OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 10 de octubre de 2014

Solicitan a la empresa del parque de atracciones de Ayamonte que prime la contratación local

Solicitan a la empresa del parque de atracciones de Ayamonte que prime la contratación local

visita Ayamonte Water ParkEl delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, y el alcalde deAyamonte, Antonio Rodríguez, han solicitado a los responsables de la empresa Ayamonte Water Park que primen la contratación local en su proyecto de un parque de atracciones acuáticas en la localidad fronteriza.
Según ha destacado el delegado, la Consejería de Economía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), respaldará con 2,36 millones de euros la construcción de las instalaciones, en las que está previsto que trabajen 171 personas –de las que 134 serán discontinuos-, además de 49 inducidos durante la fase de construcción de las piscinas y las zonas recreativas y de restauración anexas.
En este sentido, ha solicitado a los responsables de la empresa que primen el empleo local en un proyecto que, además, reforzará la oferta turística de la costa onubense, para lo que ha ofrecido todos los servicios de los que dispone la Consejería, especialmente, el Servicio Andaluz de Empleo.
Este incentivo, que se materializará cuando la empresa justifique una inversión prevista de 8,77 millones de euros, es el más importante que se concede a una empresa en Ayamonte en los últimos años. En concreto, desde 2013, IDEA ha destinado 2,54 millones de euros para nueve incentivos de creación y modernización a las empresas Ayamonte Water Park, Oferpix Iberia, Blue & Green Sport, Camacho Sport y las iniciativas empresariales de Jesús Manuel España Martín, Luis Bardón Fernández y María del Carmen Mosse Fragoso. Estos incentivos posibilitan una inversión por parte de las empresas superior a los 9,2 millones de euros y contribuyen a la creación y el mantenimiento de 203 empleos directos.
Muñoz ha argumentado que Junta de Andalucía sigue apostando por incentivar el crecimiento, la modernización y el ahorro como mejores fórmulas para que las empresas se instalen en la provincia, sean competitivas y generen beneficios, alejándose de los recortes indiscriminados y de facilitar a las empresas que puedan despedir y deslocalizar sus producciones, tal y como promueve el Gobierno central.
Por su parte, el alcalde ha destacado que Water Park Ayamonte se traduce en una inversión importante para el municipio, cercana a los diez millones de euros, y lo que es más importante para él, la creación de más de 49 puestos de trabajo en su construcción y 171 en su funcionamiento. El primer edil añadió que se trata de un parque acuático de última generación, que supondrá un impacto turístico y económico importante para la localidad y que se convertirá, sin lugar a dudas, en una de las referencias de entretenimiento, tanto en Huelva como en el Algarve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog