OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 19 de octubre de 2014

400.000 euros de inversión para dos planes de empleo en Gibraleón

400.000 euros de inversión para dos planes de empleo en Gibraleón



Ver artículo completo en este enlace

gibrale+¦nLa Junta de Andalucía ha invertido más de400.000 euros este año en Gibraleónmediante los dos planes de empleo. En concreto, a través del plan Emple@Joven andaluz, el Ayuntamiento de Gibraleón ha recibido 287.000 euros con los que contratará a 56 jóvenes menores de 30 años. Por otro lado, con el programa Emple@30+ se invertirán en el municipio 114.187 euros para contratar a desempleados a partir de 30 años.
Para informar sobre este último plan, los socialistas han celebrado una charla con el delegado territorial de Economía y Empleo, Eduardo Muñoz, y la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y candidata del PSOE a la Alcaldía de Gibraleón, Lourdes Martín, que destacó “el esfuerzo del Gobierno andaluz frente a la apatía del equipo de Gobierno del PP”. En Gibraleón el desempleo ha crecido más de un 12% desde que gobierna el Partido Popular.
Martín señaló que “el compromiso del PSOE es poner todos los recursos de la Junta de Andalucía a disposición de la creación de empleo”. Por ello, manifestó su “orgullo” de formar parte del equipo en Huelva de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, “que está demostrando que a pesar de las dificultades se puede gobernar de otra forma”.
En este sentido, la alcaldable socialista afirmó que “la Junta de Andalucía es la única administración pública que está creando empleo en estos momentos en Gibraleón, mientras que el alcalde y los concejales del PP no han puesto en marcha ni una sola medida para frenar el paro”. Según la socialista, “lo único que conocemos es una bolsa de empleo municipal, poco transparente y cuyos criterios de contratación para el escaso empleo que se oferta, no los conoce nadie”.
Frente a ello, “el Gobierno andaluz invierte en Gibraleón para contratar a olontenses sin mirar colores e intereses políticos. Creemos en la igualdad de oportunidades de los ciudadanos y lo demostramos una vez más”. Además, Lourdes Martín recordó que “cuando Rajoy le niega una y otra vez un plan especial de empleo a Huelva, también se lo niega a los olontenses, muchos de los cuales podrían beneficiarse de esa iniciativa”.
Por último, la socialista señaló que “si soy alcaldesa de Gibraleón en siete meses, mi obsesión será el empleo”. Para ello, se comprometió a dirigir todos los medios de los que dispone el Ayuntamiento para crear puestos de trabajo directos o ayudando a los emprendedores olontenses”. “Se acerca la hora del cambio necesario en Gibraleón para que entre todos luchemos por el empleo”, finalizó.
Diputación, empleo, Gibraleón, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Ofertas, Punta Umbría, trabajo, Valverde del Camino, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog