OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 26 de octubre de 2014

Ayamonte, Ayuntamiento, Cinco proyectos de emprendimiento darán estabilidad a 16 empleos en la Costa de Huelva

Cinco proyectos de emprendimiento darán estabilidad a 16 empleos en la Costa de Huelva

Share on google_plusone_shareLa Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha otorgado ayudas por valor de 39.219,52 euros que crearán o mantendrán 16 empleos en la Costa de Huelva. Ésta es la incidencia directa del volumen de subvenciones aprobado por el último consejo territorial del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Guadiodiel, que, con su apoyo a cinco proyectos emprendedores y de dinamización socioeconómica, propiciará, en su conjunto, una inversión público-privada global de 115.399,47 euros en el marco del programa LiderA, financiado con los fondos comunitarios Feader.
El mayor montante ha tenido como destino una actividad de transporte de mercancías por carretera en Gibraleón, cuyo promotor ha recibido una partida de 15.340 euros que se ha traducido en la creación de un nuevo puesto de trabajo. En el mismo municipio, el lanzamiento de un comercio de productos gourmet (delicatessen tipo abacería) ha contado con el respaldo de una ayuda de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de 11.027,29 euros que ha contribuido a dar una salida laboral a dos personas más. La localidad olontense se ha beneficiado, además, de otra inyección de 4.228,73 euros dirigida a la ampliación de la instalación del sistema de riego en la finca agrícola Dehesa del Marqués, iniciativa que ha servido para generar un nuevo empleo.
Los proyectos que han visto la luz verde del último consejo territorial del Grupo de Desarrollo Rural de la Costa de Huelva se completan con la apertura de un comercio itinerante de productos típicos en la playa de Punta Umbría, Puntafresquito, y la implantación de césped artificial en dos pistas de pádel en Aljaraque. Con una subvención de 5.820 euros y una aportación pública con cargo al programa LiderA de 2.803,50 euros, de manera respectiva, dan estabilidad laboral a ocho y cuatro ciudadanos.
Pagos por valor de 49.999,23 euros
El GDR Guadiodiel ha firmado, en paralelo, las transferencias para el pago de 49.999,23 euros correspondientes a las ayudas concedidas previamente a otros tres emprendedores una vez ejecutados sus proyectos. Se trata de la puesta en marcha de una nueva clínica dental en Punta Umbría (26.714,67 euros), el acondicionamiento de un nuevo local para el traslado de una empresa en Ayamonte (20.657,16 euros) y la adaptación de un vehículo autotaxi para personas con discapacidad en Gibraleón (2.627,40 euros).
Aljaraque, Almonte, Ayamonte, ayuntamiento, Bollullos Par del Condado, Cartaya, cursos, Diputación, empleo, Gibraleón, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Ofertas, Punta Umbría, trabajo, Valverde del Camino,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog