OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 10 de octubre de 2014

El PSOE señala que los PGE descartan un plan de empleo para Huelva


El PSOE señala que los PGE descartan un plan de empleo para Huelva


La vicesecretaria general para la Juventud del PSOE de Huelva, María Márquez, ha señalado que los Presupuestos Generales del Estado para 2015 que hemos conocido esta semana, “descartan un plan de empleo para Huelva”. Para la socialista, “esto demuestra que el Partido Popular ha tirado la toalla en la lucha contra el aumento del paro en Huelva”.
Así, la dirigente del PSOE recordó que desde septiembre de 2011, último con Gobierno socialista, hasta el pasado mes, después de tres años gobernando el PP, el número de parados ha aumentado en 3.900 en Huelva hasta alcanzar la cifra de 61.356 personas sin empleo. Tan sólo en septiembre, el paro creció en 1.123 personas respecto al mes anterior.
Ante estas cifras, María Márquez señaló que “nadie puede entender el rechazo continuo del Gobierno central a aprobar un plan de empleo para nuestra comunidad del que se beneficiaría esta provincia”. Según la socialista, “en los PGE para el año que viene tampoco se incluye ninguna partida para un plan especial de empleo que ayude a las familias de nuestra provincia”.
En este sentido, la socialista recordó que “desde el Gobierno andaluz de Susana Díaz se han puesto en marcha dos planes de empleo, uno para menores de 30 años y otros a partir de esa edad, que dejarán en nuestra provincia 17’5 millones de euros”. Por un lado, “vemos a la Junta de Andalucía que invierte en la creación de puestos de trabajo frente a un Gobierno central que se cruza de brazos”. Por ello, acusó al Gobierno del PP “de mirar hacia otro lado ante el crecimiento del paro en la provincia”.
De este modo, la dirigente del PSOE lamentó que “la ministra Fátima Báñez sólo se acordara de Huelva para pedirle el voto a los onubenses, y ahora se olvide de su tierra, siendo cómplice del castigo año tras año de su Gobierno a Huelva”.
Por último, María Márquez destacó que en los PGE para 2015 “Rajoy vuelve a olvidarse de Huelva, dejándonos a la cola en inversiones. Ni crearán empleo ni harán avanzar a Huelva”. “Lo único bueno de estos Presupuestos Generales es que serán los últimos del Gobierno del PP”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog