OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 6 de octubre de 2014

Ofertas de empleo en Ayamonte, Huelva, Este lunes se inicia en Ayamonte la selección para el ‘Talk Coffee’ de la Diputación

COSTA | FORMACIÓN

Este lunes se inicia en Ayamonte la selección para el ‘Talk Coffee’ de la Diputación

TALK COFFEES · VCO
Redacción
05/10/2014 13:01
1
2
3
4
5
El programa de formación en idiomas 'Talk Coffee', puesto en marcha por la Diputación de Huelva, ha recibido 220 solicitudes desde que se abriera el plazo de inscripción, finalizado el pasado miércoles 1 de octubre.
  Según informa Diputación en nota de prensa, la próxima semana, del 6 al 9 de octubre, se llevará a cabo el proceso de selección del alumnado, en el que tendrán prioridad las personas que desarrollan su ocupación en el mundo de la hostelería, seguidos por las actividades turísticas y las comerciales.
  Asimismo, se tendrá en cuenta para configurar los grupos, (con un máximo de 8 personas), que éstas dispongan de un nivel similar de competencias orales (speaking) del idioma solicitado.
El calendario de selección comenzará el lunes 6 de octubre por la localidad de Ayamonte, a las 10 horas en el Ayuntamiento de la localidad. El 9 de octubre se celebrará la selección del alumnado procedente de Isla Cristina, Islantilla y La Antilla en el CEFO de Islantilla a las 9 horas.
En el Ayuntamiento de Punta Umbría se celebrará la jornada de selección para el alumnado procedente de Punta Umbría y El Rompido el día 7 de octubre a partir de las 10 horas en el Centro de Formación Ocupacional, C/ Rafael Montesinos s/n.
En Huelva capital se llevará a cabo la selección de las personas procedentes de Huelva, Trigueros y Beas el día 8 de octubre a las 9 horas en la sede del Área de Desarrollo Local de Diputación de Huelva en la Carretera Huelva-San Juan del Puerto.
Desde el Servicio de Cooperación Municipal para la Formación y el Empleo de la Diputación de Huelva, se irá convocando a los solicitantes por correo electrónico previamente.
Tras un primer análisis de la demanda recibida se ha observado que la mayor concentración de solicitudes se ha producido en Isla Cristina y las localidades de Islantilla y La Antilla, seguidas de Huelva capital, Ayamonte, El Rompido, Punta Umbría y Trigueros.
Por idiomas, las preferencias se dirigen al inglés en primer lugar, seguido del alemán y, a una mayor distancia, el portugués. La iniciativa ha tenido una excelente acogida por parte de los establecimientos hoteleros. Concretamente se han recibido solicitudes de los hoteles Asur Hotel Islantilla, Puerto Antilla Grand Hotel, AMA Hotel Andalucía, Hotel Fuerte El Rompido o el Club Golf Resort de Islantilla entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog