OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Huelva, Ayuntamiento, Emprendedores: 25 emprendedores participan en un ciclo formativo del ‘Proyecto Lunar’

25 emprendedores participan en un ciclo formativo del ‘Proyecto Lunar’

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo desarrolla esta semana un ciclo formativo del ‘Proyecto Lunar’, el primer programa público de apoyo integral aemprendedores de la industria creativo-cultural, en el que participan 25 personas. Durante las cuatro jornadas con la que cuenta esta actividad, los participantes reciben formación sobre planes de empresa, modelos de negocio, formas jurídicas, marketing y planes económico financiero, de forma que sus ideas de negocio puedan concretarse.
El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, ha señalado que esta iniciativa de la Fundación Andalucía Emprende ya ha posibilitado la puesta en marcha de 32 empresas y la creación de 38 nuevos empleos en el primer semestre del año, por lo que ha destacado su idoneidad para apoyar a emprendedores creativos en la creación y el desarrollo de su proyecto empresarial.
Además del ciclo formativo de esta semana, ‘Proyecto Lunar’ tiene previsto desarrollar en los dos próximos meses las jornadas denominadas ‘Marca personal’, ‘Diseño de empresas culturales y ‘Fomento de creación de empresas vinculadas con el patrimonio’, así como diversas de captación de emprendedores.
Según ha recordado el delegado territorial, ‘Proyecto Lunar’ es un programa que ofrece, desde los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs), servicios específicos de asesoramiento, formación y tutorización especializada de la mano de expertos para la elaboración de planes de negocios individualizados; búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y vías de financiación; apoyo en los trámites de constitución de empresas, así como alojamiento empresarial gratuito para que los emprendedores puedan comenzar su actividad sin tener que afrontar los gastos derivados del alquiler o la compra de un local.
Como valor añadido, ‘Proyecto Lunar’ ofrece a sus usuarios sesiones de consultoría acordes con las necesidades de cada empresa, herramientas de información para las empresas alojadas que les permite conocer la evolución de la tecnología y el mercado de de manera permanente y actualizada para poder orientar la proyección de sus actividades, y redes creativas de contactos que amplían su abanico de oportunidades. Así, es frecuente que surjan posibilidades de inversión y crédito a través de contactos específicos en el mercado local, nacional e internacional y de asesoría para la presentación de proyectos y planes de negocio ante posibles inversores y entidades de crédito.
Desde 2008, ‘Proyecto Lunar’ ha impulsado en la provincia la creación de 131 empresas y 173 empleos, se han desarrollado 18 jornadas de formación, 66 de difusión, en los que han participado 2.277 personas.
Apoyo al emprendedor
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza es una entidad de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza, mediante la prestación de servicios de apoyo a emprendedores que impulsen la creación y el desarrollo de empresas y empleo en la región.
Para ello dispone de 20 CADEs, que dan cobertura a toda la provincia, en los que un equipo técnico de especialistas en creación y desarrollo de empresas prestan servicios de información, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización y acompañamiento a emprendedores y empresarios, con el fin de ayudarles en el proceso de creación de nuevas empresas o en el desarrollo de las existentes.
Además, los CADEs ofrecen un servicio alojamiento empresarial en naves y oficinas, que permite a los emprendedores disponer de un espacio gratuito en el que desarrollar su actividad por un tiempo determinado, que oscila entre los seis meses (para proyectos pre-incubados, que aún no se han constituido como empresa) y los tres años (para empresas ya creadas).
Aljaraque, Almonte, Ayamonte, ayuntamiento, Bollullos Par del Condado, Cartaya, cursos, Diputación, empleo, Gibraleón, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Ofertas, Punta Umbría, trabajo, Valverde del Camino,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog