OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 3 de enero de 2015

Noticias Servicio Andaluz de Empleo, SAE, Huelva: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.

Adame (PP), concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Huelva, presenta su renuncia por motivos profesionales

Ver noticia original e enlace

El concejal de Empleo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame, ha presentado al alcalde, Pedro Rodríguez (PP), su renuncia como edil por motivos "personales y profesionales", tal y como ha explicado el propio Adame.
Adame (PP), concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Huelva, presenta su renuncia por motivos profesionales
HUELVA, 17 (EUROPA PRESS)
El concejal de Empleo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame, ha presentado al alcalde, Pedro Rodríguez (PP), su renuncia como edil por motivos "personales y profesionales", tal y como ha explicado el propio Adame.
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, Adame, concejal desde 1995 y durante mucho tiempo responsable del área económica, ha asegurado que la retirada de su actividad política obedece a su deseo de dedicarse a su labor profesional privada como abogado, tras una etapa "apasionante" en la que ha podido "trabajar codo con codo" con el alcalde y con los compañeros del equipo de gobierno "en la gran transformación que ha experimentado la ciudad en los últimos años".
Pedro Rodríguez, por su parte, ha agradecido a Juan Carlos Adame "su dedicación y entrega a Huelva durante todos estos años", y ha destacado su labor "como servidor público de todos los onubenses", una labor con la que ha contribuido al desarrollo de la ciudad y de la calidad de los servicios públicos prestados a los ciudadanos.
Juan Carlos Adame ha expresado, además, su agradecimiento al alcalde por la confianza depositada en él. "Ha sido un placer y un orgullo defender y luchar por Huelva durante estos cerca de 20 años a su lado y de todos mis compañeros del Equipo de Gobierno", ha asegurado.
El edil ha manifestado también su agradecimiento a todos los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento "por el trato dispensado", a quienes ha felicitado "por el gran trabajo que a diario desarrollan". Del mismo modo, ha dado las gracias a los ciudadanos por "la magnífica oportunidad que me han dado de vivir una experiencia tan enriquecedora y apasionante como la que he vivido como representante de mi cuidad".
(EuropaPress)



http://huelva-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-andaluz-empleo-sae-ofertas-bolsa-empleo-trabajo-sevilla-a-cadiz-huelva-jaen-cordoba-almeria-malaga-granada-electronica-sellar-por-internet-fundecor-organizacion-estructura-tic-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog