OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 23 de enero de 2015

TwitVideocurriculum te ayuda a buscar trabajo,Huelva: Ayuntamiento, SAE, ofertas, bolsa, Infojobs, Ett, Mercadona, Carrefour, Lidl, Primark, etc. .@JuanMa_Moreno: "Hay que tener mucha cara para decir que Andalucía tira del carro del empleo


.@JuanMa_Moreno: "Hay que tener mucha cara para decir que Andalucía tira del carro del empleo

Publicado el 8 de ene. de 2015
Intervención durante la Junta Directiva Regional del PP andaluz que se celebró el 8 de enero de 2015 en Huelva, y donde he estado acompañado por la ministra de Empleo, Fátima Báñez.
Al comienzo de la reunión todos los populares hemos guardado un minuto de silencio por el atentado a la revista de humor Charlie Hebdo en París.

"Hay que tener mucha cara, mucho desparpajo, para decir que 'Andalucía tira del carro del empleo en España' y lo dice la misma presidenta de la Junta de Andalucía que tiene sumida a los andaluces a 10 puntos de diferencia con el resto nacional. Lo dice la misma presidenta donde hay algunas localidades andaluzas que tienen una tasa de desempleo superior a la de Marruecos, como es el caso de Linares en el caso del desempleo juvenil. Lo dice la misma presidenta que ha colocado a la Junta en el centro de la sospecha a las ayudas a la formación por el empleo y en los EREs. Lo dice la misma presidenta que anula las subvenciones para la creación de empleo femenino, especialmente castigado en nuestra tierra, donde más alto está el desempleo femenino, donde más se castiga a las andaluzas y donde más se machaca las oportunidades de futuro y de ilusión de muchas mujeres capacitadas y formadas en nuestra tierra. Lo dice la misma presidenta que no paga a los ayuntamientos las escuelas taller para crear el necesario empleo en Andalucía. Y lo dice la misma presidenta que sólo ha ejecutado el 35% de su presupuesto en las políticas de empleo.
Pero ¿cuánta cara hay que tener para mantener sin sonrojarse esa afirmación?".

@SAEmpleo

http://huelva-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/ayuntamiento-chucena-el-campillo-cerro-de-andevalo-jabugo-lucena-del-puerto-manzanilla-villablanca-villanueva-de-los-castillejos-villarrasa-bolsa-oficina-virtual-busco-demanda-publico-sae-carrefour-cita-previa-sepe-primark-cursos-mercadona-infojobs-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog