OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Huelva, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Berrocal, Cañaveral de León, Cumbres de San Bartolomé, Fuenteheridos, Hinojales, Sanlúcar de Guadiana, Santa Ana la Real, Villanueva de las Cruces,

Algry Química invierte 1,6 millones en ampliar la producción en Huelva


    10.12.2014SEVILLAExpansión.com0
    La compañía produce sales de colina, un complemento nutricional de uso humano y animal. Implantará cuatro líneas de fabricación.
    Algry Química, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva), invertirá 1,6 millones de euros en la puesta en marcha de una nueva planta productiva de cloruro de colina al 75% (complemento nutricional). La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha incentivado con 389.586 euros el proyecto.
    En concreto, la empresa implantará cuatro nuevas líneas de producción que le permitirán ampliar la capacidad de producción y venta de CC75 líquida para alimentación animal, pasando de una capacidad de fabricación de este producto de 3.500 a 9.000 toneladas/año, manteniendo la producción del resto de derivados de colina.
    Según ha informado la Junta, esta nueva planta permitirá afrontar la creciente demanda de CC75 para alimentación animal no solo al mercado nacional el cual pretende consolidar, sino permitir su expansión a mercados internacionales de gran potencial como América Latina, Magreb y Turquía.
    El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, ha visitado este miércoles las instalaciones de la empresa y ha destacado su apuesta por invertir en nuevas líneas de producción y acudir a nuevos mercados, en vez de optar por el recorte, por lo que ha garantizado el respaldo de la Junta de Andalucía a ésta y todas las iniciativas que impliquen crecimiento.
    En este sentido, ha recordado que este proyecto ha sido uno de los 152 incentivados en la provincia desde 2013 por la Consejería de Economía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, sólo para modernización de empresas, y que han contado con 17 millones de financiación de la Junta y una inversión inducida de 76,5 millones de euros, posibilitando la creación de 133 empleos y el sostenimiento de 2.446 puestos de trabajo.
    El delegado territorial ha argumentado que estas ayudas han estado a disposición de las empresas viables para que puedan llevar a cabo sus proyectos e inversiones, por lo que ha defendido "el apoyo" que la Junta ofrece a empresarios y emprendedores porque son "el auténtico motor de la economía onubense y quienes pueden generar empleo".
    Algry Química está integrada en el Grupo Alter. Nació en 1957, enfocada a la fabricación de derivados de colina para nutrición humana y veterinaria y desarrolla su actividad en Palos de la Frontera. Tiene una alta especialización en sales de colina, que destina en un 12% al mercado nacional y el 88% restante a la exportación.
    ayuntamiento, Berrocal, Cañaveral de León, Cumbres de San Bartolomé, cursos, empleo, Fuenteheridos, Hinojales, Huelva, Ofertas, Sanlúcar de Guadiana, Santa Ana la Real, trabajo, Villanueva de las Cruces,


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


    EMPLEO EN HUELVA



    TRABAJO EN HUELVA

    TwitVideoCurriculum

    Paula Pérez Toledo

    @TwitVideoCurric

    Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
     Madrid

     Se unió en diciembre de 2011
    Paula Pérez Toledo
    TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

    Noticias destacadas en Andalucía

    Paula Pérez Toledo

    @TwitVCSevilla

    Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
     Madrid

    Paula Pérez Toledo
    TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

    LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


    LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
    Emprendimiento solidario

    SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

    LANZADERAS DE EMPLEO

    LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

    TwitVideocurriculum

    Buscar este blog