OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Almonte,Huelva, Ayuntamiento, ofertas, empleo, trabajo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, en: Aljaraque, Ayamonte, Bollullos Par del Condado, Cartaya, Gibraleón, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Punta Umbría, Valverde del Camino,

23 desempleados se benefician del Programa Emple@30+ en Almonte

DSC_0074Este viernes, en el salón de protocolo del Ayuntamiento de Almonte, un total de 23 ciudadanos han sido contratados por el consistorio local mediante elPrograma Emple@30+.
Se trata de una iniciativa que llega desde el Fondo Social Europeo y el área de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y por la que se han ofertado puestos de trabajo para las áreas de Servicios sociales, Administración, Obras y Servicios, Caminos Municipales, Educación y Turismo.
En esta ocasión, los destinatarios han sido personas que cuentan con 30 años o más y cuyo requisito indispensable para optar a dichas plazas ha consistido en ser demandante de empleo a fecha de 30 de junio de 2014. Serán 6 meses de trabajo a jornada completa para las 23 familias que hoy pasan a formar parte de la plantilla municipal.
En el acto de la firma de contratos han estado presentes el concejal de Economía, Hacienda y Empleo del Ayuntamiento de Almonte, José Carlos Curto (PP) y el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, quien dio la bienvenida a los nuevos trabajadores pidiéndoles “esfuerzo y dedicación”.
“Hoy es un día para estar satisfechos. Os recibimos con los brazos abiertos, ya que aún nos queda mucho camino por recorrer. En estos seis meses que vais a servir a vuestro pueblo os pido que lo hagáis con esfuerzo, dedicación y mucha profesionalidad. Sólo con ese compromiso podemos aportar un pequeño grano de arena para que Almonte continúe avanzando”, manifestó el primer edil.
Así, estas 23 personas se unen a las 59 contratadas mediante el plan “Emplea Joven”, a principio del mes de noviembre del presente año. A este respecto, el concejal de Economía, Hacienda y Empleo del consistorio, José Carlos Curto, hizo una llamada de atención a la Junta de Andalucía para que el organismo andaluz ingrese las nóminas del primer mes de trabajo a los componentes del “Emplea Joven”.
“Damos la enhorabuena a todos los nuevos contratados, sin embargo tenemos que pedir a la Junta de Andalucía que a estos 23 trabajadores nuevos no sufran lo mismo que les está ocurriendo a los 59 contratados por el ‘Emplea Joven’, ya que la Junta de Andalucía no nos ha ingresado el dinero correspondiente a la primera nómina que ya deberían haber cobrado, a diferencia de otros municipios con gobiernos socialistas, donde sí lo han hecho”, apostilló Curto.
Será el próximo lunes, día 1 de diciembre, cuando comiencen a trabajar los 23 nuevos miembros del Ayuntamiento de Almonte. La financiación para este programa “Emplea 30 +” asciende a los 195.000 euros.

Ayuntamiento, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España
Aljaraque, Almonte, Ayamonte, ayuntamiento, Bollullos Par del Condado, Cartaya, cursos, Diputación, empleo, Gibraleón, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Ofertas, Punta Umbría, trabajo, Valverde del Camino, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog