OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Lepe, Ayuntamiento, Huelva, Lepe selecciona a 130 desempleados dentro del Plan de Empleo Joven, #Huelva, #empleo, #trabajo, #Andalucía,

Lepe selecciona a 130 desempleados dentro del Plan de Empleo Joven



Plan de Empleo Joven Rueda de prensa 2 (Medium)
El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Conchi del Valle, ha informado en rueda de prensa sobre la gestión delPlan Emple@ Joven y ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado para el óptimo desarrollo del citado plan.
En palabras del alcalde, “El Ayuntamiento se siente orgulloso del gran trabajo de coordinación y cooperación realizado desde las diferentes administraciones para el fomento del empleo” y prosiguió diciendo que “estamos muy satisfechos por haber podido dar esta gran oportunidad a decenas de jóvenes de nuestra localidad que en muchos casos acceden al mercado laboral por primera vez”.
Alrededor de 130 jóvenes de la localidad han sido seleccionados en Lepe dentro del Plan Emple@ Joven y han pasado desde comienzos del mes de noviembre a formar parte de la plantilla municipal. El plan está orientado a la activación del empleo entre la población residente en Andalucía con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años y su desarrollo compete a la Agencia del Servicio Andaluz de Empleo – S.A.E-. En este sentido, el Ayuntamiento de Lepe ha seleccionado al 95 por ciento de los jóvenes enviados por el S.A.E.
Durante la convocatoria de prensa, la concejala de Desarrollo Local ha descrito la cronología del proceso desde la publicación del decreto que lo regula del 7 de mayo de 2014 hasta la contratación de los jóvenes, pasando por el diseño, redacción y presentación de una treintena de proyectos de trabajo por parte del Ayuntamiento de Lepe y la solicitud de las ofertas al servicio de empleo, que ha realizado una preselección del personal, con selección final por parte de un comité técnico designado por el Consistorio.
En concreto, se han presentado al proceso 150 personas, para la selección de 139 puestos de trabajo. En total han sido 41 puestos cualificados, 80 de oficio y han resultado 18 vacantes, que se van a volver a ofertar. En este sentido, el alcalde ha destacado la transparencia y limpieza del proceso y ha manifestado que desde el Ayuntamiento de Lepe se sigue trabajando por poner en marcha más planes de empleo en la localidad. Los jóvenes seleccionados trabajarán por un período de 6 meses en diferentes servicios y dependencias municipales, garantizando la ampliación y mejora de los servicios del Ayuntamiento a la población lepera en todas sus áreas.
Aljaraque, Almonte, Ayamonte, ayuntamiento, Bollullos Par del Condado, Cartaya, cursos, Diputación, empleo, Gibraleón, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Ofertas, Punta Umbría, trabajo, Valverde del Camino,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog